A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2017

La Vall de La Murta

Una vez más decido hacer la tirada larga en La Vall De La Murta.Pero como no tenía demasiadas buenas sensaciones decido hacer más caco y más subidas,como voy en compañía de Jose y él conoce más el sitio empezamos por la parte de arriba que yo no conozco y salimos ya en el km casi 4 al Cruce que sube a La Creu del Cardenal.Y ya seguimos hacía abajo y hacía arriba hasta subir casi a la Cruz ,al principio algunos kms técnicos y al final para beber un poco también técnico hasta la fuente y directos al coche.Sumando 16kms .
No están siendo unas semanas muy buenas y se refleja en los entrenamientos,habrá que dejar algunas cosas a parte y relajarse un poco.
Veo pocos kms y que habrá que cambiar algunas cosas.
Aún así acabo semana sumando 40,23 kms en el cuerpo. A por otra semana más y mejor.
Mis felicitaciones a todos los cientouneros ,as valientes que han acabado los 101kms de La Legión en ronda. A Francisco Contréras Padilla "Super Paco" 20horas y 15 mi. ,madre mía que grande es a sus 79 años. Y al último finalista,me pongo en su lugar de como entró y me acuerdo como tenía yo las rodillas,grande ,grandísimo que fortaleza. Estas personas son las que te hacen ver que no hay nada imposible. Pero aún así hay que entrenar muchísimo y ir preparad@s.
También quiero felicitar a mi hijo Jonathan por su tiempo subiendo escaleras en el Hotel Bali de Benidorm.
Y a mi sobrina Sónía que acaba temporada subiendo al podium con otra medalla de oro en gímnasía Rítmica.
Salud y kms!!

Powered by Wikiloc




















No hay comentarios: