A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 24 de abril de 2017

Última semana de Abril

Casi un mes preparando la subida al Veleta,duro ,entrenamientos duros.Resultados buenos.Pero con muchas dudas.
Al entrenar sola ,se hace más duro.Entrenamientos con muchas cuestas.
Dudas por que siempre que me he preparado alguna carrera ,he querido ir con una buena preparación. Aquí en Valencia es difícil entrenar estas carreras ,no tenemos estas alturas para correr.Me han hablado del mal de altura y yo no he subido más de 1000metros,así que da que pensar.
Sigo entrenando y con ganas de inscribirme y llegar donde pueda,lo que importa es intentarlo.
Días que te comerías el día entrenando y otros muy desmotivada,pero seguimos sumando.
Hoy última semana y a falta de 15 semanas para la prueba,me levanto a las 6 y media de la mañana,y sobre las 8 y medía me pongo los auriculares y empiezo a correr.Hoy me he levantado con la idea de hacer unas tres horitas ,y el cuerpo y la mente han reaccionado bien,he disfrutado ,aunque no como otras veces,se notaba que llevo semanas muy pluf ,pero el entrenamiento ha salido muy bien,rodajes por la Murta ,muchas cuestas y bajadas y dos veces subiendo la cuesta a la Creu del Cardenal.
Es de agradecer las horas que se ha tirado Jose por allí esperándome hasta que terminase.
Impresionante correr por estos parajes ,como siempre.
No llegaba a los 20km en el garmin,pero seme ha olvidado ponerlo en marcha en algunas ocasiones ,al final tiempo real en el wikiloc.
3h30m
20,54kms
con un desnivel positivo y negativo de 545m

Powered by Wikiloc

















































Quien no entrenaría por estos parajes tan bonitos,pués a seguir sumando mientras se pueda.
Salud y kms!!!!


No hay comentarios: