A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 23 de agosto de 2016

GRAN FONDO DE SIETE AGUAS

Hola compis ,ya estoy aquí con una nueva crónica ,el gran fondo de Siete Aguas este año si ,no me lo iban a contar.El año pasado me quedé con las ganas ,acabada de salir del quirófano,un año ya .aquí se acaba y adelante ,ya es historia.
Comemos en casa y seguidamente partimos hacía Siete Aguas.Iba nerviosilla ya no por hacerla sola ,pero después de ver lo baja de forma que estaba en la Media de Navajas y lo que me costó pues el hacerla sola algo de respeto me causaba y en toda la mañana no salí del baño jejejeej. ligerita si me fui.

No era para menos el perfil,era la tercera vez que iba a correrla.
Pero  nunca te acuerdas de la anterior ,llegas allí y empiezas y estaba esta subida ,ostras si ya no me acordaba ,pero como siempre nos gusta sufrir ,pues allí que nos vamos otra vez,jajajjajja
En fin nada más llegar nos vamos a recoger los dorsales y seguidamente a la piscina a que nos guardasen una mesa para cenar .Disfrutamos de un helado ,y mientras llamo a Sonía que se que ya anda por allí.
Contenta de volver a ver correr a mi amiga Sonía

Compartir esta carrera con ella lo más grande

Mientras íbamos al encuentro ,sorpresa ,nuestro amigo Mauri ,que ahora está en Siete Aguas ,trabajando ,lo que no pensábamos es que estaba allí ,con toda la familia y que a última hora se ha cambiado el turno para correr.
Mauri y yo apunto de empezar


Con Edu y Jose

Con Rafa ,su carrera número 2000,grande ,muy grande.

Y ni que decir ,ya dicho y hecho ,la hacemos juntos.
He corrido con él muchas veces así que sabía que como liebre de los mejores ,estaba en muy buenas manos.Aunque el muy cabr.... apenas me dejo respirar en las subidas ,apenas se me cargaba un poco una pequeña contractura en la pierna o me encontraba con falta de aire y ya me estaba empujando para correr.
Tenía ilusión en mejorar la marca ,aunque después de la medía de Navajas lo veía difícil . pero eso si una mente positiva mueve montañas y yo tenía unas ganas de correr impresionantes.
Bueno vamos a la carrera nos despedimos de Jose y de la  familia de Mauri ,vemos a dos amigas de la zona ,nos ponemos todos juntos, un minuto de silencio,dedicado a una chica y 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,Carros de fuego de fondo ,un nudo de emoción en la barriga y al lioooo!!!!!
Como sabemos todos los que hemos hecho esta carrera ,empieza hacia arriba ,con una estampida de 2000 corredores ,por una cuesta que apenas se puede subir corriendo ,porque vamos tropezando unos con otros ,total que empezamos caminando y trotando lo que se puede,yo ya no me acordaba de las cuestas ,ni lo largas que eran ,pero madre mía que subidas,damos la primera vuelta y pasamos por la salida,exactamente estas fotos.

.
y volvemos a subir la primera cuesta,pero aquí ya no había estampida así que ya no había excusa había que subirla ,lo mejor ver a Jose arriba del todo con la cámara para inmortalizar el momento de mi cara echa polvo de la cuesta km 5 y esto acababa de empezar!!
km 5 y apretando dientes
A partir de ahí fue ya toda la carrera un sube y baja ,compartiendo momentos bonitos con el resto de corredores que iban con nosotros porque aunque no nos conocíamos en carrera nos  conocemos todos,a parte que correr con Mauri es mágico no te aburres en toda la carrera,charlando ,gritando,bromeando y la carrera te pasa volando.A cada bajada me iba advirtiendo que no me desbordara que venía otra cuesta.En las bajadas solía desbordarme y bajar bastante rápida.
La pierna en las subidas se me cargo un poco ,pero no tuve tiempo de caminar ,se lo comente y me hecho toda el agua que le quedaba por encima y me dijo ya esta curada,vamos este es Mauri,único.
Pero me cogía agua , y me la llevaba ,jajajaj 
En el km 7 me tomo un gel ,y mis piernas al momento que dimos la vuelta y empezaron a soltarse ,apenas nos quedaban ya 6kms ,y alguna cuesta ,pero la carrera ya estaba hecha ,entramos ya dentro de Siete Aguas última subida Jose allí arriba haciendo fotos,subidon, miro el garmín y veo que estamos sobre 1h 20 ,ya no queda nada ,la MMP,no es posible pero hay que darlo todo,ya es todo bajada y entramos en la recta que nos lleva a meta ,la familia de Mauri animándo y entramos ,bueno se me para hablar a 2metros de meta y me espero para entrar juntos ,contenta no lo siguiente.apenas a 2 minutos de mi mejor marca.Ni en sueños .1:31:51.



Fotaza de Alfredo ,gran atleta de Corbera

 
Subiendo ,gran foto de Edu

Juan ,gran campeón 




subiendo ,km 7 aproximadamente 


Ultima cuesta

Apocos kms ya de meta ,saludando a Jose

ENTRADA A META

RECUPERANDO DESPUÉS DE LA CARRERA 

Quiero agradecer a Mauri y a toda su familia ,que nos abrieron la puerta de su casa ,para ducharme dejar las cosas ,por la carrera que hizo conmigo ,por todo.
La organización muy bien .y la carrera un 10 como siempre.
SALUD Y KMS!!!







No hay comentarios: