A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 28 de junio de 2016

XXX VOLTA A PEU A ALMUSSAFES

Buenas tardes,otro sábado más de carrera.Esta vez Almussafes,cuanto tiempo  que no hacía esta carrera,fue de las primeras que debute,de echo no sabía que habían cambiado el recorrido.
Llegamos bien de tiempo y aparcamos enseguida en el parquing del cementerio y nos vamos a recoger el dorsal,y a entregar los alimentos que traíamos.Carrera gratuita de las que quedan ya muy pocas,y con la solidaridad de entregar alimentos para los necesitados.Nos vamos a la entrega de dorsales y de repente me aparece Ximo,muchacho que todavía no había tenido el placer de conocer en persona,solamente por el facebook,nos saludamos ,corredor de los grandes,y además corría en casa.Encantados de conocerle.
recogemos los dorsales saludamos a una pareja majísima dels Peus Quets ,Ángeles y Juan y al coche a cambiarnos .Calentamos un poco hacía la salida con Edu ,con el que también coincidimos y al ruedo.
Esta carrera nunca me ha gustado demasiado por el calor ,siempre ha hecho mucho,ni siquiera sabía que hacer ,Jose como está de descanso quiso pegarse a mi y acompañarme ,en fin que a la hora de salir decidí en vez de rodarla ,ver si me salía mejor marca que Algemesi,ya que las dos eran de 10kms,cosa que al final dijeron que habían quitado 500m ,por que no se podía pasar por una calle.
Bueno intento cambiar la estrategia por decirlo de alguna manera y ya  salimos a 5'15'' y los primeros 5 kms más o menos me mantengo ahí,pero me voy dando cuenta a partir del km 6,que todavía no puedo salir así ,encima la humedad no acompañaba.De piernas muy sobrada,el dedo con el calor me dolía un poco,pero no molestaba al correr,pero de cárdio a partir del km 6 ,7 ,ya se me hacía pesadete y los kms largos,pero bueno mejora hay,baje mucho del Algemesi a esta ,aunque sufrí mucho calor.Aún así,me salió muy buena carrera.
Conclusión. Hay que pelear muchísimo para poder hacer un sub 4h en la maratón.
El dedo no tiene nada de movilidad ,aunque yo me lo muevo,y claro está, duele ,porque no se puede doblar.No es fácil correr así,aunque es lo que hay y toca acostumbrarse ,se puede,claro que se puede con prudencia.Carrera número 11 desde la operación creo,y con una media incluida y mejorando cada día,que más se puede pedir...
Pues nada a seguir disfrutando y peleando ,compitiendo contra nosotros mismos ,con este bonito deporte que nos tiene enganchados!!! 
Quiero dar las gracias a la organización,de 10!!!!!!,una carrera solidaría gratuita,que te regala agua fresquita,camiseta,un buff muy chulo ,y avituallamiento de cerveza,sandía ,cocacola,vamos que de primera!!!
Acabado el sábado ,tocaba larguito el domingo,así que acabo la semana con 37kms ,y sumando 13 kms de los 16 que tocaban el domingo ,cumpliendo los ritmos.Y con un poco de relax para pies y piernas que mejor que en la playa !!! Salud ymuchos kms amigos!!!! Próximo sábado al Mareny de Barraquetes!!!



Con Angels

LLEGADA A META,JONATHAN



km 5

KM5

LLEGADA A META

APENAS UNAS HORAS DESPUÉS SALÍAN 13 KMS 

Lo mejor de la semana acabar dentro del mar,no hay nada mejor para los pies que el agua salada.



No hay comentarios: