A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2016

CURSA DE LA DONA GANDÍA

Un año más vuelvo a repetir una de las carreras con la que más disfruto,más de 8000 mujeres recorrían hoy las calles de Gandía de color naranja.
Me he plantado allí sin ni siquiera saber si iba a caminar o a correr.Me he levantado bien,con las piernas descansadas de ayer tarde,pero durmiendo más bien poco.
Al llegar ,nos ha entrado un poco de mala leche,una hora antes allí ,y sin sitio para aparcar,es lo malo de esta carrera,y sin embargo esta super bien organizada.
Al final después de buscar sitio en el pueblo que está justo  al lado aparcamos ,y ya casi sin tiempo de nada,con tanta gente ya era hora de ponerme en el cajón.
Ambientazo a tope.pistoletazo y a correrrrrrrrrr.
Salgo en el primer cajón de corredoras y bastante por delante ,para poder correr tranquila,y sin prisas y sin mirar el reloj.Ya que en la salida me doy cuenta que llevo el ritmo de vuelta ,así que controlando ,me siento bien ,no voy hacer ninguna marca y decido correr por sensaciones y salir tranquila,pero en el primer km me doy cuenta que voy a muy buen ritmo y muy sobrada.Veo como siempre que muchas chiquillas salen a tope,y luego acaban caminando sin poder respirar, me pasan muchas chicas ,pero yo tranquilita disfrutando km a km ,y decido como voy bien practicar la respiración como me decía ayer Juanjo ,cogiendo aire para que la musculatura se llene de aire y pueda correr mejor y intentar pisar ya con el pie ,y intentar no pisar de talón ,cosa que ayer ya corregí un poco y hoy he vuelto a probar,he braceado también para intentar cansarme menos y inclirnarme un poco hacia delante sin mirar el suelo,hoy ha sido un poco intentar corregir errores ,que aunque me costarán ,como la respiración,iremos mejorando poco a poco.Mientras tanto mucho ambiente con batucadas ,con charangas de música,una carrera que la gente misma te lleva sin darte cuenta hacía tiempo que la verdad no disfrutaba tanto,a falta de 2 kms me quedo corriendo sola ,foto en el arco pasándolo yo sola ,y ya casi en el arco de meta ya empiezan algunas chicas a exprintar ,sobre todo una que nos ha pasado como una moto,en fin que paso la meta con 32 minutillos y Jose que está en un buen sitio para echarme una foto ni me ve. Se entera cuando el chico de la megafonía me nombra al entrar en meta.
Vamos que no esperaba que llegase tan pronto,y es que cuando no hay presión y te dejas llevar por lo que te gusta lo disfrutas el doble.Buenísimo tiempo,a 5:31 ,la 139 de casi casi 8000 mujeres que han terminado y sin sufrir.
Muchísimo calor ,ha sido un finde muy caluroso,,recogida de agua sobre el km 3 ,y como ayer toda por encima .
A por una semana más y a seguir entrenando,Salud y kms!!!!

Preparandome

Selfy a punto de salir

Ambientazoooo

Que no falten los estiramientos jajaj

Haciendo el tatu



Foto en la Casa Espiritual como todos los años




No hay comentarios: