A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

Salida por el río!!!

Hoy volvemos a sumar un poquito más,recuperando un poco la forma perdida,han sido 8 kms ,pero disfrutándolos mucho,a pesar del viento,y de llevarlo casi todos los kms en contra.
Echaba de menos ese viento que te da en la cara cuando sales a correr,en fin se echan de menos muchas cosas cuando se llevan tantos meses de parón,pero no hay mal que dure 100 años ,así que poco a poco a volver a ponerse en forma y a seguir sumando poco a poco ,sin prisas pero,sin pausa y si nos equivocamos y volvemos a caer ,volveremos a levantarnos con más fuerza.
Siempre agradeciendo a la persona que tengo al lado,y está siempre dándome ánimos,y sin olvidarme de los amigos ,as ,esos grandes atletas ,seguidores de mis redes sociales que no dejan que me hunda nunca,por vosotros siempre adelante.
La salida de hoy ha sido buena y sin molestias,un poco cargado después de correr,pero como he dicho antes poco a poco.He corrido parte del recorrido por asfalto.De cardio muy baja de forma,pero lógico después de tantos días de inactividad o incluso meses,porque no ha habido un seguimiento desde los 5 meses que me operaron.Mucha alérgia que tampoco ayuda mucho,pero son cosas que no me preocupan,lo importante es que el pie vuelva a estar bien.Y desde que lo estoy fortaleciendo y tomando un suplemento para fortalecer las articulaciones se nota.Buena semana a tod@s ,salud y muchos kms.



No hay comentarios: