A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2015

Un poco de trail por Llaurí

Hoy salimos ya un poco tarde por la montaña de Llaurí ,no pensábamos hacer mucho ,acostumbrarme a caminar y correr con palos.
Un poco desorientados al principio,pero al final decidimos ir hacía la circular,tramos por los que pasa la carrera de montaña,como se hace tarde y no llevamos comida,decidimos volver atrás,ya que si no, hubiéramos bajado muy tarde,un total de 4kms en el gps de Jose ,en el mio el mismo tiempo,pero casi 400 m menos.Una hora 30 m.bien aprovechados,aunque hoy con alguna molestia en el pie,lo achaco a la tensión que llevaba encima al bajar corriendo ,ya que había mucha piedra y gravilla suelta y tenía miedo ha hacerme daño en el pie o a que se me torciera.La subida con los palos y la bajada mejor de lo que pensaba corriendo!!
Descanso hasta la semana que viene.
Salud y kms!!









Aunque no es una de mis mejores salidas,ni mucho menos,se la dedico a toda la gente que ayer perdió la vida,en París,me solidarizo con todas las familias que han perdido algún ser querido y con todos los franceses,doy gracias a dios de que mi familia por parte de mi padre y mis primos estén bien.

No hay comentarios: