A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2015

LLEGADO EL DÍA

Hola amig@s,llego el día ,el día de parar,si algo he aprendido en todos estos años que llevo corriendo,es que tarde o temprano el correr nos pasa factura,tanto si nos cuidamos como si no.Ya sea por lesiones,o por enfermedades,hasta ahora gracias a Dios esta es la segunda vez que paro ,para unos meses,una larga temporada,cuatro meses me llevo la primera,una tendinitis de pata de ganso,que me costó mucho de curar tras mi primera medía,ahí me paso factura la inexperiencia,la falta de estiramientos,la falta del gimnasio,que aunque no lo creamos,es necesaria ,casi más que salir a correr,unos músculos fuertes,hacen que un atleta este fuerte,y todavía hay mucha gente que sale a correr y apenas estira o hace ejercicios de fuerza y tarde o temprano esto pasa factura.
Mi segundo parón que no se exactamente lo que va a durar ya que estoy recién operada, ha sido una queilectomia hallux derecho.Esto lo sufren muchos corredores y las chicas muchísimo más por que nos gusta usar tacones.Y entre los zapatos altos y los kms ,al final nos pasan factura,conozco a muchísimas corredoras que aguantan el dolor por miedo a la operación,a mi me daba pánico y no quiero ni decir como estoy pasando el post,y solo llevo tres días,pero chicas no se puede correr con dolor ,eso no es disfrutar,yo he hecho dos maratones y un ultra con dolor ,me empezó a doler en los entrenamientos para la maratón de Valencia el año 2013,luego quise hacer los 101 kms de la Legión,y ahí fue cuando se incremento el dolor y el hueso fue creciendo más rápido con tantos kms en los pies,y luego quise hacerme la valiente y preparar la maratón de Sevilla y los entrenamientos fueron un calvario,aún así termine la maratón ,cosa que lo veía imposible,y a partir de ahí correr ya era casi imposible sin dolor,he podido hacer carreras y salir hasta la víspera de la operación,cosa que me a ayudado mucho ,aunque ha habido bajones, a no desmotivarme demasiado.
Hoy a tres días de la operación me espera una recuperación larga,un mínimo de tres meses,sin correr,y puede que incluso un poco más,pensaba que iba a estar de bajón ,pero no, el dolor que estoy sintiendo ahora ,me está dando muchísima fuerza y esto solo son unas vacaciones de cara al invierno,porque el 2016 ,va a ser mi año,año que empezaré poquito a poco ,sin prisas ,cueste lo que cueste ,volveremos a entrenar ,a poner los músculos fuertes,las piernas ,a subir a la montaña porque hay un montón de sueños por cumplir ,me espera el Veleta,los 100 kms de Elche,La maratón de Valencia....
Este blog solo va a coger unas mini vacaciones temporalmente,pero no se cierra.
Aprovecho para dar las gracias a tod@s los amigos y seguidores que me habéis dado ánimo,que habéis sido muchos ,yo corro porque me gusta y mi motivación sois vosotros,los que estáis ahí,animándome día a día ,con los entrenes y las carreras,salud y muchos kms para todos vosotros.
En nadita nos volvemos a ver con las zapas puestas.Un abracito y ha seguir sumando kms chic@s!!!


No hay comentarios: