A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2014

Semana del 15 al 21 de diciembre,Destino maratón Sevilla

Hola chavales ,finaliza otra semana más ,está vez ha sido una de las duras ,toda la semana resfriada,y con alguna molestia a principio de semana ,pero que hoy ya ha desaparecido,al estar tan resfriada tuve que eliminar algún día de rodaje y lo cambie por gymnasio,al final he cumplido los 6 días y me salte ayer sábado ,que fue una mañana de no parar y por la  tarde estaba peor del resfriado ,pero me he levantado optimista ,pensando que el jueves también estaba enferma y me salieron unas buenas series así que quedándome en casa no lo iba a comprobar.Me he sentido muy bien de piernas ya están en su sitio y otra vez fuertes ,hoy no he ido ni hacer  un progresivo ,ni ritmos ni nada ,solo hacer los 29 kms y acabar bien ,y así ha sido me han parecido 29 kms de paseo !! solo me he sentido un poco cansada de pecho de tanto toser ayer .
Al final Jose me ha acompañado,con mínimas molestias pero que no desaparecen.
Lo mejor de todo ver en el km 27 a unos amigos en bici,esos ánimos con fotos y todo,a esas alturas ,anda que se agradecen un montón.Con un total de 57,78 kms acabo semana,y a por otra con mas ganas.
Como dice el refrán ,"Lo que no nos mata ,nos hace más fuertes",así me siento yo.
A organizarse esta semana navideña y poder compaginar ,entrenos ,trabajos y familia!! Salud y kms!!!
FELIZ NAVIDAD!!
KM 27


KM 27,FOTO DE ELVE Y JUANJO

                                                                           KM 17 ,Parada para tomar algo.
                                                                                         km 17

No hay comentarios: