A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Volta a peu a Corbera

Hola chic@s ,le toca a la volta a peu a  Corbera,pues bien ,apenas acababa de regresar del Camino Santiago y solo me quedaba una semana y ya no había tiempo de preparar nada,encima las piernas estaban cansadas de los más de 100 kms que hicimos ,pero tenía el gusanillo de hacerla ,llevaba dos años sin competir ,y con la retirada de hacía dos años en la primera vuelta ,por lesión.
Salí esa semana un par de días a entrenar ,pero con mucho cansancio,así que decidí salir a disfrutar al máximo sin presiones ,pero a lo que el cuerpo aguantará ,las piernas me las sentía bien ,pero lo que la respiración diera,ya que de el último ultra que hice todavía no he recuperado mis ritmos .
Decir disfrutar es fácil ,pero cuando la carrera es en casa y tus amigos te empiezan animar quien no saca fuerzas para conseguir el máximo .La primera vuelta me puse delante ,iba la primera, bien de piernas aunque mantener un ritmo por debajo de 5 me costó algunos kms ,pero llevaba dos de las mejores liebres que podía llevar ,mi gran compañera y amiga Sonia y mi marido Jose,con ellos a mi lado llegue a bajar de 5 que hacía un montón de tiempo que no bajaba ,desde los entrenos de la maratón.,luego en la segunda vuelta me paso mi compañera Susi ,ya cogerla fue imposible ,mantuve el ritmo para intentar hacer  un segundo puesto ,muy contenta con la carrera ,Susi un muy buen merecido 1 puesto ,yo segunda y otra compañera Lourdes tercera.
Ha sido un año lleno de retos cumplidos, Tercer puesto de la media de Pego,La maratón de Valencia,los 101 kms de Ronda.El Camino Santiago.2ª clasificada en Corbera .
Lo más importante ,superarme a mi misma y seguir sumando dentro de mis posibilidades .
Quiero dar las gracias a todos los que me animasteis que fuisteis muchos ,a Sonia por todos los kms que me acompañó "aunque no es tu mejor momento para mi fue muy importante y nos queda un montón de carreras por correr juntas".
A Jose ,siempre a mi lado .
A Juanjo " Joper" que se vino a correr la carrera ,teniendo una durísima el domingo y se quedó a cenar con nosotros.
Y al club y a la organización un 10,como siempre.
Darle la enhorabuena a Jonathan por su primer puesto.

Salud y kms!!


KM CASI 8 





No hay comentarios: