A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

CARRERA DE LA DONA GANDÍA

Hola amigos ,este blog parece que por fin está en movimiento y es señal de que de alguna manera seguimos sumando y vuelven las buenas sensaciones ,y espero que sigan aunque como siempre haya días mejores y peores ,al final lo que importa es disfrutar ,hacer lo que a uno le gusta y superarse en el día a día ,porque si nos el deporte en si,nos aburriría ,eso es lo bueno ,que si empezamos con 5 ,luego queramos hacer 10 ,luego 15 ,marcarnos un objetivo  etc etc...
La semana pasada ,fue la carrera de la mujer de Valencia ,pues bien esta semana ha tocado la de Gandía ,es la primera vez que participo en ella,y me he llevado un muy buen sabor de boca.
LLegamos pronto ,recogemos el chip,y enseguida veo  a mis amigas ,fotos ,besitos ,cosillas antes de la carrera,y el encontronazo con Sonia ,hay mi chica ,que después de un buen parón obligado ya está empezando a correr y en nada esta en forma .
Bueno me alegre un montón de verte ,aunque no la hiciéramos  juntas ,tu la disfrutaste con tu niña,y yo disfrute de una buena marca , eso si !!!gracias a ti ,por esos ánimos antes de la carrera y esa seguridad que me trasmites siempre,como dije está carrera te la dedico a ti guapísima.
Salí de las primeras ,como la élite jejejjejejej ,creo que aparte de Corbera ,es la primera vez que me pongo tan cerca de ellas,hasta me temblaban las piernas ,jajjaj 
Y como iba  a salir ,pues como una moto,no corren mucho que digamos ,me había propuesto hacerla a 5 ,ya que eran 4 kms ,y ya tenía mis dudas ,pero al llegar allí ya dijeron 4 y medio...
Pues nada salgo y ya me veo el garmin a 4:12  x minuto más o menos y muy fresquita y pienso Mari aguanta que te desbocas,y a empiezo a controlar ,pero los dos primeros demasiado rápidos ,y el tercero como vi que iba demasiado ,aguante ,y ya en el km 3 vi que el garmin marcaba a 4 :58 y me propuse bajar un poco más ,ya que el ambiente animando era tal que podía y lo merecía,si no para que marcarnos un reto ,hay que sufrir un poco aunque siempre con la cabeza fría en cada zancada que damos.
KM 3 ,SOPLANDO ,JEJEEJJJE
Pues si, ya en el último km a por todas y una bonita sensación como siempre que solo sabemos los que cruzamos una línea de meta.
Reto superado a 4:56 minutos por km.La 84 de la general.
Un 10 para la organización,aunque mi camiseta era un poquitin o muy grande ,pero eso si muy chula,un ambiente impresionante , 5000 mujeres y un tiempo espectacular . Mucho ánimo para Maria Dolores ,ya que esta carrera está dedicada a ella una luchadora como muchas que le ha vencido al cancer y estaba allí para hacer la cursa ,como una valiente más.Feliz finde ,Salud y kms,este domingo Sonia toca disfrutar juntas!!
Muchas felicidades a mis chicas  ,mi grupete de  " LES PERLES",por que están enganchaditas !! un besito chicas!!

Disfrute cada zancada que di.




1 comentario:

Unknown dijo...

Gràcies guapa, per la dedicatoria, m'alegre molt de tot el que estas conseguint te ho mereixes. Pero tot aso es el resultat de tant esforç i dedicasio.
Enguany sera una gran any, ja ho voras.
Un beset i ens veiem esta vespra.

Sonia