A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

26 VOLTA A PEU ALCUDIA

Buenas tardes ,casi noches !!! seguimos escribiendo , experiencias corriendo ,sumando kms ,haciendo lo que nos gusta ,y si disfrutamos, que más se puede pedir.Este año repito  en Alcudia ,el año pasado la hice sola ,me acuerdo que fue la primera carrera de 10 kms que hice yo sola ,por entonces Jose no podía correr por una lesión.Este año tenía ilusión porque si que la hacíamos juntos,y nos acompañaba el amigo Jesus. Muchas caras conocidas ,alguna amiga animando que vive allí ,Montse guapísima gracias por los gritos y ánimos en la carrera,ejeje nos volvemos a ver este año,lastima que ya no te haya visto después . Mucho calor ,se nota ya el buen tiempo y las temperaturas nos suben ,pero da más ganas de ponerse las zapas y salir a correr.
Bueno dos liebres de cuidado ,ejejje Jesus ,y Jose ,no salió del todo lo que Jose había pensado pero no estuvo nada mal. el primero 5000 a 5:20 clavado ,y el segundo 5000 ,se quería hacer a 5 ,pero en lugar de eso, lo hicimos acabando en progresión ,saliendo el último km a 4:56 m por km.
Una carrera muy buena ,a 39 segundos de mi MMP!!
Así que muchísimas gracias a las dos liebres que iban sobradísimos Jose y Jesus ,sin ellos no hubiera aguantado el ritmo!!!
Muchos amigos en carrera ,como,el Club dels Corriols, Berni,Sonia,Juan,Sales,y algunos que me dejo por ahí ,muchas gracias a Antonio Gordó por las fotos ,muy chulas ,a la organización,en fín a tod@s los que hacéis que disfrutemos poniéndonos unas zapas y podamos disfrutar de las carreras.
Mucha salud y kms!!!

No hay comentarios: